Tras la exitosa puesta en marcha de la consultora Windone Advisors, Carlos Negreira, ex-alcalde de A Coruña desde 2011 a 2015, se pone ahora al frente de la empresa Iberflow, especializada en la puesta en marcha de proyectos industriales tanto en Europa como en Oriente Medio e Hispanoamérica.

Iberflow, según la página web de la empresa, tiene como principal actividad “la comercialización de equipamientos y piezas para las industrias de la minería, el petróleo, la energía y el tratamiento del agua“.

Uno de los puntos fuertes de Iberflow es la alianza establecida con el consorcio chino Futai, fabricante de equipos petroleros con filiales en Houston, Hong Kong y Emiratos Árabes Unidos. Futai cuenta con más de 9.000 empleados en China y una facturación de más de 700 millones de euros anuales.

Carlos Negreira asumirá la dirección de la nueva sociedad, sin dejar de lado la presidencia de Windone, desde la que presta servicios de asesoramiento estratégico, búsqueda de oportunidades de inversión y la compraventa de empresas, rodeado de un nutrido grupo de profesionales con amplia experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *