Hoy en día, contar con capital y permanecer pasivo es un error, pues la inflación hará que esos fondos cada vez sean menos valiosos. Para aquellos que busquen crecer e incrementar su patrimonio, el escenario de inversión es la mejor opción. Sin embargo, no todo el mundo cuenta con los conocimientos suficientes sobre el mercado como para tomar decisiones. En este punto, Carlos Negreira, a través de su equipo de WindOne Advisors, será un buen aliado.

Carlos Negreira Souto cuenta con una sólida experiencia en cargos de responsabilidad, tanto públicos como privados, que le otorgan destreza a la hora de detectar oportunidades de inversión. Además, entre su equipo se encuentran expertos en el sector de las inversiones y consultores estratégicos y de desarrollo de negocio, como Javier Aguilera Navarro o Carlos Siota Otero, que avalan a WindOne como asesora en este tipo de operaciones.

Así, con el apoyo de toda la plantilla, el inversor estará acompañado durante todo el proceso de búsqueda e identificación de las mejores oportunidades, con soluciones “llave en mano”.

La labor de la compañía de Carlos Negreira consiste en la observación constante de oportunidades de inversión en un entorno global para detectar la alternativa más conveniente y analizar su viabilidad. Desde WindOne se diseña la estrategia de negocio y hacen la optimización de la financiación para obtener la mayor rentabilidad para el cliente.

WindOne es una firma orientada hacia el desarrollo estratégico de negocios en un ámbito global y por eso también ofrece a las empresas la creación valor, posicionamiento y crecimiento, así como el acompañamiento de operaciones corporativos a nivel global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *