La promoción de video de réplica de rolex parece un gran comienzo



Rolex es conocido por su buena capacidad en la batalla del diseño y la tecnología. Esta vez, hay algo nuevo que se necesita para prestar atención. Hay un breve y nuevo video promocional mostrado por Rolex, llamado "réplica rolex And Icons". Para estas compañías productoras de bienes de lujo, las personas pueden preguntar qué marcas son las mejores en el uso de las redes sociales en la promoción del mercado. Después de la entrevista de expertos que poseen datos relacionados con este aspecto, descubrimos que las marcas basadas en la moda son las ganadoras de los medios de comunicación, como Chanel y Cartier. En términos de relojes, los medios no parecen un campo de batalla al que prestarían mucha atención. Sin embargo, desde que emitió su nuevo video promocional, Rolex ha tenido un comienzo exitoso.

Recientemente, informé sobre Forbes sobre la nueva página de Facebook de Rolex aquí. También tienen un rolex de YouTube que se lanzó el año pasado. Los esfuerzos de las redes sociales de Rolex son pertinentes a sus esfuerzos generales de marca y marcan un uso bastante bueno de los medios desde el punto de vista de las comunicaciones, aunque como muchas marcas, evitan crear o alentar a una comunidad con conocimientos. Una nueva serie de videos inteligentes y cortos conformarán la campaña recientemente lanzada "Rolex And Icons". Como un nuevo comienzo, Rolex publicó dos videos para describir a Andy Warhol y Elvis Presley, dos usuarios regulares de Rolex. Cada video dura aproximadamente 30 segundos. Los videos tienen esa escritura definida y nítida de Rolex y un excelente valor de producción. Parece expresar que "este tipo era famoso e influyente ... y llevaba una réplica de relojes rolex". Honestamente, Al explorar la historia pasada de Rolex, no es difícil encontrar historias como esta, con suficiente material para al menos dos docenas de dichos videos. Rolex tiene la suerte de tener una lista de muñecas famosas que usaron sus productos, y el uso de esas historias para sus esfuerzos de marca actuales es una obviedad.

Parece que Rolex comienza a comprender los puntos principales que he enfatizado durante años: el marketing implica dos tipos distintos de comunicación. Creo que esta es la razón por la cual Rolex comienza a notar esta campaña no relacionada con los productos. Uno comunica sus productos y el otro es comunicaciones sobre su marca. Rolex tiende a no mezclar los dos, que en mi opinión es muy inteligente. La campaña Rolex And Icons se trata de dibujar una imagen de sus clientes y clientes como la clase social superior, una imagen dulce y simple de iconos de la historia que lucían relojes Rolex. Los videos incluso se presentan como mini documentales, que se suman a la naturaleza "informativa" de los medios. No hay duda de que está muy bien hecho, y es una señal de que Rolex ha estado planeando cómo abordar adecuadamente las redes sociales y la comercialización / publicidad en Internet desde hace algunos años.

De acuerdo con el video de Rolex y su comercialización anterior, ya sea que te guste o no, desees uno o ya poseas uno, esta es una marca con tecnología y calidad de réplica barata. Su imagen en línea está bien establecida por su promoción. "Llevada por la elite social, visionarios y ganadores. Por artistas, estadistas, aventureros y líderes en sus propias áreas. Solo Rolex se atreve a mencionar a un grupo tan ilustre de usuarios del pasado y el presente. Rolex rinde homenaje a estas personas extraordinarias cuyas vidas cambiaron la faz del mundo ". Solo Rolex merece esta descripción.

  • replicas de relojes
  • rolex replicas relojes
  • replicas rolex