Loading...

Multimedia

aboutus

  • BALANCE CARLOS NEGREIRA 2015: URBANISMO E INFRAESTRUCTURAS

    9 de cada 10 euros se han destinado en esta legislatura a mejorar e igualar nuestros barrios. Hemos multiplicado por 2.000 la inversión en reformas de plazas y vías públicas. Con planes como el PGOM, el PMUS o el PEPRI hoy tenemos un urbanismo eficaz y sostenible. Y gracias al diálogo y la colaboración, sacamos adelante proyectos como la 3ª Ronda, la ampliación de Alvedro, la Fábrica de Tabacos, O Parrote o el tren al Puerto Exterior.

  • BALANCE CARLOS NEGREIRA 2015: CULTURA

     

    Durante este gobierno, A Coruña ha ampliado y reforzado su oferta cultural. Hemos tenido actuaciones gratuitas para todos, fiestas en los barrios, hemos redescubierto a Picasso y potenciado la Orquesta Sinfónica. Una ciudad con museos que baten sus récords de visitas, con las mejores fiestas de María Pita y San Juan de la historia. Descubre mucho más en este vídeo de balance del área de Cultura

  • BALANCE CARLOS NEGREIRA 2015: CONCEJALÍAS DE BARRIO

    En estos cuatro años se ha trabajado para subir a todos los barrios a primera división, porque en todos ellos ha habido inversiones, mejoras y actuaciones. Podéis descubrir las más importantes en este vídeo

  • BALANCE CARLOS NEGREIRA 2015: EMPLEO Y EMPRESA 

    A Coruña es el motor económico de Galicia, con la mayor tasa de actividad y la menor tasa de desempleo. Y esto no es por casualidad: hemos multiplicado por 2 la inversión en Empleo, Comercio y Turismo. Sacamos adelante el Pacto Local por el Empleo con 23 entidades, aumentamos la formación un 70%, asesoramos a más de 3.000 empresas... Y muchas otras medidas para seguir haciendo de A Coruña una ciudad que genere oportunidades para todos.

  • BALANCE CARLOS NEGREIRA 2015: SERVICIOS SOCIALES

    A Coruña es hoy la ciudad más solidaria de Galicia. Se invierte más que nunca en Servicios Sociales para atender a todas las personas, reforzar los programas de ayuda y desarrollar nuevas iniciativas y colaboraciones con todas las entidades sociales.

  • BALANCE CARLOS NEGREIRA 2015: MEDIOAMBIENTE

    Hoy tenemos una ciudad más verde, más sostenible, más limpia y todavía más hermosa. Garantizamos el suministro de agua, mejoramos la limpieza con el PLAN RÚA, reparamos decenas de parques infantiles, y muchas más cosas que puedes ver en este vídeo

  • BALANCE CARLOS NEGREIRA 2015: ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

    La ciudad funciona porque ahora su administración es más eficaz, más rápida y más eficiente  Ahora tenemos una ciudad con mejores servicios públicos, más solidaria, con menos deuda y menos impuestos municipales. A Coruña ha vuelto a ser el motor económico de Galicia. Fuimos capaces de gestionar una herencia de deudas millonarias y suprimimos los muchos gastos superfluos e innecesarios que había en este ayuntamiento. Descubre más en este vídeo.

  • BALANCE CARLOS NEGREIRA 2015: SEGURIDAD Y EMERGENCIAS

    A Coruña es una ciudad segura que camina hacia una Movilidad Sostenible. Nuevos equipos, más personal, mejores instalaciones y mayor prevención, son algunas de las medidas adoptadas en estos cuatro años. Descubre otras muchas en este vídeo

  • BALANCE CARLOS NEGREIRA 2015: DEPORTES, EDUCACIÓN Y JUVENTUD

    Este vídeo contiene el balance de lo que se ha hecho en el área de Deportes, Educación y Juventud en los cuatro años de gobierno de Carlos Negreira.

  • San Juan 2015

    Un año más arderán las playas para dar la bienvenida a un verano cargado de actividades y fiestas. San Juan is back.

  • La nueva Marina de A Coruña

    Gracias a la reurbanización de La Marina y O Parrote, los coruñeses ganan un espacio de más de 52.000 metros cuadrados para el ocio y el disfrute. Con este proyecto, se devuelve la soberanía a los ciudadanos en el corazón de la ciudad y se busca convertir este lugar en un espacio abierto al mar.

  • Smart City Coruña

    Hace cuatro años, A Coruña implantó el proyecto Smart Coruña, un nuevo modelo de ciudad inteligente que nació por y para los ciudadanos, y con el objetivo de facilitarle la vida a los coruñeses y para poner en su mano todos los servicios municipales. Hoy, Smart Coruña ya no es solo un proyecto, es una realidad.

  • El primer Picasso en A Coruña

    Durante este mandato, A Coruña ha dejado de ser el vértice perdido del triángulo picassiano en España. Hace cuatro años, Barcelona y Málaga eran las únicas ciudades bien posicionadas; hoy, A Coruña se ha ganado un lugar en el universo de Picasso. Ha demostrado al mundo que el artista pinta mucho en la historia de la ciudad y que la ciudad pinta mucho en la carrera de Picasso.

Style Selector

Layout Style

Predefined Colors

Background Image