Tenemos Líder


El pasado domingo 23 de noviembre, el Palacio de Congresos de Santiago acogía el acto de proclamación de Alberto Núñez Feijoó como candidato del PP a la Presidencia de la Xunta de Galicia. Fue un acto revelador, un baño de masas, que evidenció que Núñez Feijoó no es sólo el líder del PPdeG, sino que es el líder que necesita Galicia.

Alberto Núñez Feijoo cuenta con un extenso currículum que refleja su experiencia profesional y su bagaje político al frente de organismos y administraciones diversas como el Insalud, como director General de Correos, como Conselleiro de Política Territorial, como Vicepresidente de la Xunta, o como Presidente del PPdeG. Todo el mundo sabe quien es Alberto Núñez Feijoo, su bagaje político y lo que representa dentro del Partido Popular.

Creo que uno de los grandes logros de Alberto Núñez Feijoo es haber acometido con gran acierto la sucesión de un líder de peso como era Manuel Fraga. Esa sucesión, esa renovación, ha sido un ejercicio claro de consenso, unidad e integración, un ejemplo de cómo se construyen los proyectos políticos, desde la generosidad, y pensando sobre todo en el interés común y en el futuro. Es por eso que, hoy, el PPdG es alternativa clara de gobierno.

Somos alternativa de gobierno, precisamente en un momento, en el que el bipartito no resuelve los problemas de los ciudadanos y no ofrece soluciones ante la grave situación de crisis económica. Somos alternativa porque tenemos un gran líder, que cuenta con un equipo sólido, y un proyecto de futuro para Galicia. Alberto Núñez Feijoo es la esperanza de muchos gallegos que creen que ya llegó el momento del cambio a mejor. Con Feijoó, estoy convencido, será posible.

Compartir:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace
  • Tumblr
  • Twitter
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>