La Coruña ciudad Sónar

Que el festival de música avanzada y arte multimedia Sónar vuelva a La Coruña el próximo mes de junio, el 17 y 18 en el recinto de expocoruña, es una de las grandes noticias culturales. El Sónar, pionero y único en su formato y contenidos se ha convertido en el gran referente internacional gracias a su cuidada oferta cultural que combina lo lúdico con lo artístico y la experimentación. Las propuestas de los artistas y tendencias más consolidadas de las músicas electrónicas y sus interacciones con otros géneros.

La Coruña, como escenario del Sónar Galicia volverá a compartir de nuevo en 2011 festival con Barcelona, Tokio y Londres. Desde aquí quiero agradecer a la Consellería de Cultura e Turismo de la Xunta de Galicia su decidido apoyo y gestión para consolidar esta presencia que, además de significar para nuestra ciudad una apuesta cultural de primer nivel, también supone que el talento emergente gallego tenga la posibilidad de llevar sus creaciones a todas y cada una de las sedes de este festival.

Convertir La Coruña en sede estable de un festival con tanto éxito y reputación, que va a permitir situar la ciudad y toda Galicia como uno de los epicentros de la vanguardia electrónica internacional,  es un logro del que personalmente me encuentro muy satisfecho y que va en el camino de lo que considero importante para el posicionamiento de nuestra ciudad a nivel internacional.

A todos los interesados en el Sónar os dejo el enlace  http://2011.sonar.es/es/ para que pódais estar al tanto de las últimas novedades, programa e incluso reservar muy pronto las entradas.

Compartir:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace
  • Tumblr
  • Twitter
Esta entrada fue publicada en Carlos Negreira, la coruña y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Coruña ciudad Sónar

  1. Juan Luis dice:

    La buena noticia es que algo del Xacobeo se queda en Galicia tras el Xacobeo. Miedo me dan esos grandes fastos que duran lo que dura la presión política y mediática y luego pasan al olvido total. Esperemos que sel SonarGalicia 2011 sea una realidad, que encuentre apoyo político, económico e institucional y que venga para quedarse.

  2. Vecino Monelos dice:

    El Blog me gusta. Los cambios en vuestras webs transmiten cercanía, claridad de ideas y que no hablais por hablar. Parece que habeis puesto en marcha una imparable maquinaria en estos medios, tanto aqui como en el resto de España; con la que no os vais a andar por las ramas. La grave situación lo requiere… Teneis mi voto. Espero que un vez en María Pita podais explicarnos a los vecinos de esta zona porque demonios llevamos decenas de años con calles que no acaban de interconectar el barrio con el resto de la ciudad (Caídos, A. Ríos, Oleoducto) y porque se gasta más dinero y tiempo en maquetas y declaraciones, que en obras (polideportivo Castrillón)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>