El tiempo de mudanza

Quiero compartir con vosotros esta foto que me envió un amigo. Fue tomada estos días en nuestra ciudad y conceptualmente creo que resume el momento en el que nos encontramos y que podría resumirse así: “Para que La Coruña gane… mudanza”.

Parece claro que las cosas no marchan bien y que hacen falta cambios. Es necesario cambiar la forma de gestionar los fondos públicos para que vuelva a funcionar la economía privada. Y con privada me refiero a las pequeñas y medianas empresas, a los autónomos pero también, y sobre todo, a la economía de las familias y, en definitiva, a la de las personas que con su trabajo vertebran una sociedad. Ya nadie duda que hace falta cambiar los métodos y apenas nadie cuestiona que, para ello, hace falta antes cambiar a las personas.

Porque quien nos llevó a esta situación difícilmente podrá sacarnos de ella. Quienes empobrecieron este país y multiplicaron el número de parados en nuestra ciudad no parecen los más indicados para devolvernos a la pujanza ni para garantizar la creación de empleo.

Y es que no resulta creíble que nos prometa algo quien tuvo años para haberlo hecho. Es por eso que creo que esta fotografía dibuja perfectamente el futuro inmediato: “Para que La Coruña gane… mudanza”

Compartir:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace
  • Tumblr
  • Twitter
Esta entrada fue publicada en Carlos Negreira y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a El tiempo de mudanza

  1. Antonio dice:

    Muy bueno, si señor. Si los de mundanzas galicia se lo llevan los gastos podriamos pagarlos tambien entre todos los coruñeses!!!! Estoy dispuesto a poner mi parte.

  2. Paco dice:

    con estos argumentos nos va a convencer a todos, Sr Negreira… por qué no se dedica a hacer propuestas serias, proyectos ciables, etc en vez de jugar al gato y al ratón? Por cierto, escandaloso su “cubrición de pistas deportivas”. Inaudito.

    • Juan dice:

      Las propuestas “serias” las tiene en su web http://www.carlosnegreira.com y a mi me parece que cubrir algunas pistas deportivas al aire libre es una buena idea para poder usarlas en los dias de lluvia como ya se hace en muchas ciudades. Alguno tiene que viajar un poco mas.

  3. Jose Argibay dice:

    Hummm lo tiene crudo sr Negreira, por mucho que mudanzas galicia trabaja bien, en este caso habrán de llevarselo lejos por que estoy convencido que ni ahí al lado de Santiago donde puso su valla tambien lo van a querer.

  4. María M dice:

    A mi esto me parece una premonición de lo que sucederá el 22M. Mudanzas Galicia se va a hacer famosa en la ciudad ;)

  5. Maria Bermúdez dice:

    Pero si el señor Losada es muy delicado, no ve que no se ha “ensuciado” (me refiero a fisicamente) nunca con nada. Ha comprobado usted si Mudanzas Galicia están acostumbrados al transporte de efectos tan delicados?

  6. Roberta dice:

    Sr. Negreira no artigo aparece ” La Coruña ” …. non é ” A Coruña” ? pregunto

  7. Jorge Barreiro dice:

    Solo faltaba una valla del Freddy, esa maravillosa campaña que pagamos todos para que el Sr. Alcalde se pudiese promocionar de forma encubierta y que no cuajó entre los coruñeses.

  8. Isaac Sánchez dice:

    Habrá que tener cuidado para que cuando Losada haga la mudanza a partir del día 22 no se lleve los muebles de lujo de su despacho :)

  9. Manuel dice:

    Contratar una empresa de mudanzas sería más de lo que se merece este indivíduo, podríamos hablar con la planta de Nostián a ver si nos lo recicla???? Aaah!! que no se recicla!! vaya por Dios, ahora entiendo lo de la mudanza…

  10. Manu dice:

    jajjajajaajaja vaya despropósito!!! si es que con un alcalde como Losada poco se puede esperar. Llevan toda la vida en la ciudad y ahora vienen con propuestas ‘novedosas’ ¿por qué no las han desarrollado antes? El 22M habrá mudanza, y esta vez parece que está claro.

  11. Matilde dice:

    Si es para sacarlo de María Pita yo me apunto voluntária olvidaros de la mudanza.

  12. Sonia dice:

    Se ve que han tenido bastante ojo para ubicar el cartel jejej debe tener unos buenos asesores el tío

  13. maria dice:

    La verdad es que la foto es buenisima y a parte de buena es que es real. Esto es lo que va a suceder el 22 de mayo. Los muchos muchisimos asesores del sr. Losada parece que, aquí no hilaron muy fino

  14. Pablo dice:

    Hace falta un cambio real, eficaz en nuestra ciudad, que tenga en cuenta a los ciudadanos. No valen medias tintas, ya hemos visto lo que ha supuesto para nuestra ciudad la llegada del Bloque al Ayuntamiento: más despilfarro, más gastos inútiles, ahora por duplicado, en publicidad y propaganda, descoordinación total de las diferentes concejalías del Bipartito, peleas internas fraticidas dentro de sus propios partidos (Tello-Carril; Garcés-Losada) y desgobierno absoluto generalizado de la ciudad, no resolviendo los problemas que preocupan a los ciudadanos. En fin, que para el “mini-cambio” que supuso la entrada del BNG en el Ayuntamiento, nos quedábamos con Paco Vázquez. Hace falta un gran cambio, una gran transformación de las cosas en nuestra ciudad, que sólo puede darlo el PP, con Carlos Negreira.

  15. BeBoBallantines dice:

    Si la verdad es que va siendo hora de que haga una mudanza. Efectivamente las cosas no marchan nada bien, en España y La Coruña. El día 22 empezaremos por La Coruña, donde este bipartito ha demostrado como se puede gobernar pensando unicamente en sus propios intereses y en el de algunos de sus amigos, mientrás el resto de los ciudadanos abrochándonos el cinturon y pasándolas canutas para llegar a fin de mes. La mudanza no le llevará mucho tiempo al Sr.Losada, no tiene más que recorrer escasos 200m para llegar a su casa. Yo empezaría a recoger los bártulos porque creo que los coruñeses ya lo tienen muy claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>