El activo más importante de una organización orientada al asesoramiento estratégico son, sin lugar a dudas, las personas. Windone Advisors, presidida por el ex-alcalde de A Coruña Carlos Negreira, no es una excepción a esta regla y ya desde su fundación en 2016, la firma cuenta con un equipo que atesora no solo un gran conocimiento de las materias sobre las que asesora, si no también una amplia experiencia.

Además de Negreira, Licenciado en Derecho por la USC y con una amplia trayectoria tanto en el sector público como privado, el equipo de Windone está formado por estos profesionales:

Javier Aguilera

Licenciado en ICADE y MBA cuenta con una amplia experiencia en los sectores público y privado en cargos de responsabilidad. Desde Gerente de Inversiones del Banco Pastor o Directivo de La Toja Hoteles, hasta el puesto por el que más se le conoce, Director del IGAPE y de Xesgalicia.

Inmaculada Rodríguez Cuervo

Licenciada en Biología y Máster en Marketing, Programa de Alta Dirección IESIC, Especialista en RSC y Coaching por la UDC, Máster de Internacionalización por la UVigo, cuenta con amplia experiencia en compañías multinacionales como L`Oreal o Bayer y es experta en RSC.

Carlos Serrano Rodríguez

Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca y Executive MBA por la IE Business School, cuenta con amplia experiencia en el sector de la energía, comercio internacional, derecho procesal y gobierno corporativo. Ha trabajado como abogado in-company para compañías de la talla de Correos, Vivendi o Iberdrola.

Carlos Siota Otero

Licenciado en Ciencias Empresariales por la USC y Master en dirección comercial y Marketing, cuenta con una amplia experiencia en consultoría estratégica en compañías como Fundación Azkar, CXG Corporación y ha ocupado puestos de responsabilidad en áreas publicitarias y de marketing en diversas empresas.

Alba Negreira Rodríguez

Licenciada en Derecho por la UDC, MBA y Master de Marketing Digital, cuenta con amplia experiencia en el campo de la propiedad industrial, defensa del asegurado y reclamación de daños, además de la implementación de estrategias de marketing digital.

Sean Blount

Ingeniero Petrolero de la Universidad de Texas y Master en Estudios de cultura y negocios asiáticos por la Universidad de Shanghai, cuenta con una amplia experiencia internacional en distintas compañías en USA, China y Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *